Álvarez- Cascos reitera que la banda no se ha disuelto ni ha entregado las armas y que el texto sólo tiene vigencia hasta el 20-N, "ya que es un elemento puramente electoral de ETA y de los que utilizan la lucha contra el terrorismo como un arma política, para obtener la credibilidad de los ciudadanos españoles".
Madrid.- Miles de ciudadanos exigieron ayer en Madrid el rendimiento de ETA sin condiciones, pidiendo perdón, exigiendo justicia y reclamando que no haya ningún tipo de concesión para los asesinos.
El Presidente de Foro de Ciudadanos, en coherencia con su permanente posición al lado de las víctimas, ha asistido a la concentración, donde ha sido saludado por cientos de ciudadanos. Allí, ha reconocido sus “muchas dudas sobre la política que va a hacer el PP en los próximos cuatro años en defensa del Estado de Derecho o sin realizar cesiones a los nacionalistas para que unas comunidades sean más que otras".
Álvarez-Cascos, que llevaba en su bolsillo el comunicado de los terroristas, ha recordado que la banda no se ha disuelto ni ha entregado las armas; "el texto sólo tiene vigencia hasta el 20-N, ya que es un elemento puramente electoral de ETA y de los que utilizan la lucha contra el terrorismo como un arma política para obtener la credibilidad de los ciudadanos españoles".
Igualmente, el presidente de Asturias ha reconocido que no se fía de su antiguo partido para dirigir la política antiterrorista.