(De realsporting).-José Alberto quiere que su equipo pueda dar continuidad a la segunda parte disputada contra el Albacete y al desarrollo del partido frente al Girona "cuando estuvimos once contra once".
Asume el gran potencial del Huesca, del que destaca su ataque, además de su capacidad individual y colectiva, pero incide que le preocupa más su propia escuadra. "Tenemos que ir paso a paso y con trabajo, que el equipo sepa a lo que juega, que sea fiable".
En cualquier caso, defiende que "nos vamos afianzando defensivamente y ahora necesitamos soltarnos, quitarnos tensión para poder mostrar el talento que tenemos".
Considera que "en Segunda no valen ni los nombres ni los presupuestos, valen los equipos... y la tranquilidad que hay que tener de saber cómo es la categoría". Lo expuso cuando le preguntaron por los candidatos y puso como ejemplo al Fuenlabrada: "Nueve puntos". Entiende que "lo importante es llegar al tramo final con opciones".
Respecto a la convocatoria y al once inicial no dio pistas. "Es muy difícil hacer tanto uno como otro, porque los jugadores están trabajando muy bien, demostrando una gran competitividad".