El Gijón Jovellanos busca consolidarse frente al Bidasoa

El Gijón Jovellanos busca consolidarse frente al Bidasoa

El Gijón Jovellanos recibe al Bidasoa, con el objetivo de asentarse en la segunda plaza (La Arena, 19:30 horas)

       

El Gijón Jovellanos recibe mañana a todo un histórico del balonmano nacional, el Bidasoa Irún (pabellón de La Arena, 19:30 horas). Alberto Suárez, por segunda semana consecutiva, vuelve a tener a su disposición a todos los jugadores de la primera plantilla. El objetivo para el encuentro de mañana es sumar una victoria que dé aún más valor a los dos últimos empates cosechados. De esta manera el equipo se mantendría una jornada más en la segunda posición y podría distanciarse todavía más de los rivales que ocupan los puestos de peligro en la clasificación.

 

El partido de mañana se presenta de nuevo muy complicado. Bidasoa llega a Gijón tras imponerse al Adelma Sinfín (23-21), lo que da una idea del tipo de rival que es. Un bloque experimentado, correoso, que sabe defenderse muy bien, y que es capaz de sorprender a cualquiera.

 

Al igual que en las últimas semanas, la afición volverá a responder a la hora de dar colorido en las gradas del pabellón de La Arena. Los dos últimos partidos celebrados en casa el público asistió de manera masiva, lo que permitió registrar entradas cercanas a los 800 espectadores. Gijón, y Asturias, han recuperado la ilusión por el balonmano, lo que se traduce en un apoyo incondicional hacia el equipo, clave también para que los puntos se queden casa.

 

La visita de mañana del Bidasoa Irún supone además el paso por Gijón de uno de los clubes más históricos de nuestro país. Uno de los clásicos del balonmano, que disfrutó de sus años dorados a finales de los 80 y durante la década de los 90. Cabe recordar que en aquellas temporadas cosechó varios títulos, el más importante el de Campeón de Europa en la campaña 94-95.

Dejar un comentario

captcha