Vegana, sin gluten, baja en calorías, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes, ni conservantes ni colorantes artificiales Cuatro refrescantes sabores a base de lima y jengibre (Original Lime), arándanos y moras (Blue Berries), naranja sanguina y granada (Blood Orange) y mango y mandarina (Super Mango) en una lata de aluminio 100% reciclado
Madrid/Oviedo.- Moonwater, que hace dos años surgió bajo la influencia de la luna llena, nos vuelve a sorprender con una revolucionaria fórmula, de ingredientes 100% naturales, y cuatro nuevos sabores. Una bebida irresistible a base de agua mineral de manantial, zumo de fruta natural y una burbuja muy fina, divertida y agradable al paladar. Vegana, sin gluten, baja en calorías, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes, ni conservantes ni colorantes artificiales, es el primer refresco de esta categoría en España que tiene entre un 4 y un 5 por ciento de zumo de fruta. Cuatro sabores muy refrescantes pensados para todo tipo de público e inspirados cada uno de ellos en las distintas lunas llenas y representados por el color de su ingrediente o fruta principal, que también forma parte de su nombre.
“Estamos muy orgullosos de aterrizar en la tierra con nuestra nueva fórmula 100% natural y los nuevos cuatro sabores. Hemos creado el nuevo Moonwater en respuesta a la demanda del consumidor actual, más informado, concienciado y exigente, no solo con lo que come y lo que bebe, sino también en cómo lo hace. Tenemos el objetivo de cambiar la forma de beber y de consumir en nuestro planeta, creemos que hay que volver a la esencia, a lo sano y natural, preocupándonos por el cuidado del planeta y de sus habitantes, empezando por uno mismo”, explica Nacho Alonso, CEO y fundador de Moonwater
Un nuevo y apasionante proyecto que ha sido creado por un grupo de jóvenes empresarios y una experta nutricionista con el ambicioso objetivo de cambiar los hábitos de consumo, a la hora de beber, de una forma natural:
1. ORIGINAL LIME
La fórmula original de Moonwater, inspirada en la luna llena, única y auténtica, ahora con un 4% de zumo de fruta. Sabor cítrico, fresco, en el que se nota la presencia del jengibre y ligeramente dulce.
2. BLUE BERRIES Inspirado en la luna azul, segunda luna en un mismo mes. Con un 5% de zumo de fruta, sabor dulce, ligeramente cítrico, con notas amargas que proporcionan las propias bayas: arándanos, moras y açai berri.
3. BLOOD ORANGE Inspirado en la luna de sangre, eclipse total de luna que toma una tonalidad rojiza. Sabor dulce y cítrico, que proviene de la mezcla de variedad de naranja sanguina y la granada, y con un 5% de zumo de fruta.
4. SUPER MANGO Inspirado en la super luna, donde se ve más grande de lo normal. Sabor fresco, dulce, con notas cítricas por el mango, las mandarinas y las clementinas. El sabor más tropical, con un 5% de zumo de fruta.
Una lata diseñada por Óscar Mariné
Moonwater se bebe en lata por diferenciarse de un agua, ya que es un refresco. Además, en su compromiso con el medio ambiente, se trata de una lata de 330 ml. de aluminio 100% reciclado. De nuevo, Óscar Mariné es el artífice de la imagen de marca. Gran referente del diseño industrial, corporativo y artístico, ha realizado un diseño de marca pensado para perdurar en el tiempo y que sabe transmitir a la perfección los valores del producto. Diseñador, ilustrados y tipógrafo, es uno de los diseñadores gráficos más reconocidos del mercado internacional. Y su obra, reconocida internacionalmente, incluye diseños icónicos para directores de cine como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia y Julio Medem, músicos como Bruce Springsteen, prensa y gran variedad de marcas.
Precio Recomendado en gran consumo: 0,99 euros.
A la venta a través de su e-commerce en su sitio web www.moonwaterdrink.com