Oviedo, 25 de junio 2019.- Caja Rural de Asturias, perteneciente al grupo Caja Rural, pone desde hoy a disposición de sus clientes Google Pay. Un servicio de pago por móvil fácil, rápido y seguro para pagar en tiendas, online y en apps.
Con la llegada de Google Pay a Caja Rural de Asturias, el Grupo da un paso más en su apuesta por dotar a sus clientes de los últimos avances tecnológicos, en este caso, de la mano de una gran empresa como Google. Esta nueva aplicación se suma a las ya operativas Ruralvia Móvil y Appel Pay.
A partir de ahora, los clientes del Grupo Caja Rural que se descarguen la app Google Pay y añadan sus tarjetas de crédito o débito de Caja Rural podrán pagar en millones de tiendas, webs y apps a gran velocidad. Para ello, es necesario iniciar sesión en la cuenta de Google y elegir el método de pago que se desea añadir. Tras hacer una foto de la tarjeta o añadir los datos manualmente, se verifica la identidad del usuario y el servicio estaría disponible para utilizarse.
Utilizar Google Pay es tan sencillo como activar el teléfono, colocarlo sobre el terminal y, sin necesidad de abrir la app, aparecerá la marca de verificación del pago. Además, con Google Pay se puede pagar instantáneamente en todos los productos de Google, como Google Play Store y YouTube Premium.
Con el cifrado y la protección de Google
Google Pay utiliza varias capas de seguridad para proteger los datos de pago de los usuarios, así como una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo para garantizar la protección de sus tarjetas. Cuando se paga en tiendas, Google Pay utiliza un número cifrado en lugar del número de tarjeta real para que la información de ésta esté segura.
Para más información, visita la página:
https://www.ruralvia.com/googlepay/
Sobre Grupo Caja Rural
Grupo Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y cerca de 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 Cajas Rurales, que suponen gran parte de la totalidad de cajas rurales operantes en España.