La compañía demuestra su apuesta por la tecnología y la calidad con la ampliación de su flota y la renovación de sus barcos.
Madrid, 6 de junio de 2019. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha logrado posicionarse como compañía premium apostando por la tecnología y teniendo en cuenta las últimas evoluciones en materia de confort, el cuidado diseño y las cabinas funcionales para sus clientes tras la renovación total de algunos de sus buques y la construcción o adquisición de nuevos barcos.
La compañía demuestra su apuesta por la tecnología y la calidad con la ampliación de su flota y la renovación de sus barcos. En el último año CroisiEurope ha incorporado a su flota nuevos y renovados buques: MS Renoir II, renovado en junio de 2017, con 110 metros de eslora y 11,40 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 105 pasajeros distribuidos en 54 cabinas exteriores y climatizadas. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante con ventanas panorámicas, “puente sol” con tumbonas y gimnasio. El MS Renoir navega por el rio Sena.
MS Amalia Rodrigues, inaugurado el pasado mes de abril de 2019, con 80 metros de eslora y 11.4 metros de manga y una capacidad para acoger 132 pasajeros en sus 66 cabinas de doble ocupación climatizadas y exteriores con grandes ventanales para aprovechar al máximo el impresionante paisaje. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, tienda de souvenirs, restaurante con ventanas panorámicas y un “puente sol” con tumbonas y una hermosa piscina. El barco realiza itinerarios de 6 y 8 días por el valle del Duero, MS Victor Hugo, reincorporado a su flota a principios de abril de este año 2019, con 82 metros de eslora y 9.5 metros de manga y una capacidad para acoger 92 pasajeros en sus 45 cabinas de doble ocupación, climatizadas y exteriores con ventanales panorámicos con televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Las zonas comunes se han hecho más grandes, creando amplios espacios elegantes y confortables para los clientes que incluyen un espacioso salón-bar con pista de baile, tienda de souvenirs, restaurante con ventanas panorámicas y un “puente sol” con tumbonas para disfrute de sus pasajeros. El MS Victor Hugo realiza cruceros excepcionales de 7 o 9 días, combinando itinerarios por el Rin, el Elba y el Havel.
La Belle des Océans, el segundo buque marítimo de la compañía se sumó a la flota a principios de Mayo. Con capacidad para 120 pasajeros, dos salones-bar, un restaurante, un bar-restaurante con parrilla alrededor de la piscina, un centro de fitness, un salón de belleza con peluquería y spa y servicio de lavandería. El barco realizará un largo horizonte de cruceros inéditos antes de llegar a su destino estival, el río San Lorenzo en Canadá, en junio de 2020 Además CroisiEurope ha realizado una gran inversión para incluir en el MS Loire Princese y en el MS Elbe Princesse un sistema de propulsión de rueda de palas, cuyo movimiento está proporcionado por dos motores diésel cumpliendo así con los últimos estándares de protección del medio ambiente y asegurando un bajo un nivel de ruido, y sumando su reducido calado permite la navegación por tramos de ríos de poca profundidad siendo CroisiEurope la única compañía de cruceros fluviales capaz de operar en estos tramos.
CroisiEurope propone disfrutar de sus cruceros Premium en régimen de todo incluido, que incluyen pensión completa para degustar su excelente gastronomía francesa, bebidas incluidas, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas además de una atención al detalle por parte de la tripulación. Para completar la oferta ideal, la compañía ofrece diferentes paquetes de excursiones en función de los gustos de los pasajeros, con excursiones clásicas enfocadas a la cultura, arquitectura e historia, y excursiones activas que incluyen excitantes experiencias como viajes en helicóptero o paseos en bicicleta por lugares secretos.
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 48 barcos propios (34 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.