Dos personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar, por causas que se desconocen, los turismos que ambos conducían cuando circulaban por la N-632, a la altura de la salida de Vegarrozadas, en Castrillón. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Agustín de Avilés.
El herido de mayor consideración es un varón de 65 años de edad que, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, presentaba fractura de tobillo y policontusiones. Fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil avilesina que lo trasladó al centro hospitalario. El otro herido es otro varón de 70 años edad. Fue evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de la zona. A falta de más exámenes presentaba policontusiones de carácter leve. El hombre fue excarcelado del interior del coche por efectivos de Bomberos del SEPA con base en el parque avilesino. Los bomberos forzaron una puerta para abrir hueco y el equipo sanitario procedió a su evacuación. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 10.22 horas.
En la llamada señalaban que dos vehículos habían colisionado y había personas heridas y creían que, al menos, una atrapada. Además de pasar el aviso al SAMU y a Bombero del SEPA del parque de Avilés, se informó de lo sucedido a la Guardia Civil y a los responsables de conservación de la vía de comunicación. A las 11.02 horas los bomberos informan que había una persona atrapada que ya ha sido excarcelada. Además, había otro herido. Ambos están siendo atendidos por los sanitarios.