La naviera continúa con su proceso de crecimiento ampliando su flota enriqueciendo así su oferta y permitiendo descubrir nuevos itinerarios
Madrid.- CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha adquirido un segundo buque marítimo como parte de su proceso de crecimiento, ampliando así su flota con un barco de prestigio mundial que ha navegado por todos los mares, La Belle des Oceáns (ex Silver Discoverer), con el que enriquecerá la oferta de la compañía permitiendo descubrir nuevos itinerarios inéditos en las mejores condiciones.
La Belle des Oceáns es un lujoso barco de pequeñas dimensiones, que cuenta con 7 puentes y unas medidas de 103 m de largo por 15 m de ancho. Con capacidad para 120 pasajeros, ofrece 60 espaciosas suites con vistas, 9 de ellas con balcones privados, que permitirán disfrutar de manera especial a sus pasajeros de las hermosas vistas y paisajes en los itinerarios. Todas las suites cuentan con todas las comodidades para sus clientes: baño con ducha italiana, escritorio, secador de pelo, armario empotrado con caja fuerte, minibar, televisión con pantalla plana y climatización. Entre las diferentes suites, podemos encontrar: 1 suite de 38 m² con balcón privado, sala de estar con canapé, dos camas individuales o una cama queen size 8 suites de 26 m² con balcón privado, sala de estar con canapé, dos camas individuales o una cama queen size 4 suites de 25 m² con grandes ventanas, sala de estar, dos camas individuales o una cama queen size 38 suites de 17 m² con ventana, sala de estar, dos camas individuales o una cama queen size 9 suites de 17 m² con ojos de buey, sala de estar, dos camas individuales o una cama queen size La comodidad de la alta gama se fusiona con la elegancia refinada para ofrecer a bordo espacios bien pensados y servicios a medida. El nuevo barco de CroisiEurope ofrecerá a sus clientes dos salones-bar, un restaurante, un bar-restaurante con parrilla alrededor de la piscina, un centro de fitness, un salón de belleza con peluquería y spa y servicio de lavandería. Todo ello sumado a una cuidadosa atención por parte de la tripulación, una combinación perfecta que garantiza la calidad de CroisiEurope.
Muy pronto se darán a conocer los itinerarios y fechas de los cruceros y su comercialización, así como la fecha de su inauguración, prevista para la próxima primavera. Con esta adquisición la compañía aumenta su flota marítima siendo La Belle des Océans su el segundo barco marítimo junto con el MS La Belle de l’Adriatique.
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 48 barcos propios (34 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.