- El Viceconsejero de Infraestructuras ha remitido una carta al Director General de Aviación Civil en la que le pide que se investigue lo sucedido con los vuelos cancelados en la tarde de ayer
(Oviedo).- La Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente ha solicitado información a la autoridad aeronáutica ante las cancelaciones de vuelos en el aeropuerto de Asturias. Para ello, el Viceconsejero de Infraestructuras, Juan Vega, ha remitido con fecha de hoy una carta al Director General de Aviación Civil, Manuel Ameijeiras, en la que le pide que se investigue lo sucedido con los vuelos que se cancelaron ayer tarde en Ranón.
A continuación se remite el contenido literal de la comunicación enviada:
“Le ruego, que como autoridad aeronáutica, y ante la reiteración de hechos como los que a continuación le refiero, ordene la apertura de una investigación sobre lo sucedido en la tarde de este martes 25 de Octubre en el Aeropuerto de Asturias.
Según nuestras noticias se produjeron en el transcurso de dicha tarde, retrasos y cancelaciones que no parecen tener justificación razonable, pues al menos aparentemente, nada indica que se haya producido ninguna circunstancia que explique lo ocurrido”.