El concejal de Economía y Empleo, Rubén Rosón, y Francisco Vaciero, presidente del Club de Calidad, han renovado esta mañana el convenio de colaboración entre ambas entidades, en el marco del programa Oviedo Emprende. “El Club lleva desde el principio aportando mucho al Ayuntamiento “agenda, ya que cuenta con las más importantes y relevantes empresas asturianas; conocimiento, experiencia en consolidación empresarial…”, ha indicado el edil- Y también ha explicado que “se trata de un convenio anual renovable y con una aportación municipal de 18.000 euros”.
Francisco Vaciero ha agradecido al concejal Rosón su historial de colaboración con el Club de Calidad, que se inicia en 2014 y es un signo claro de la forma de trabajar que tenemos.
Marino Zapatero, el director gerente del Club de Calidad, ha explicado que “llevamos suscribiendo este convenio desde 2014, desde la creación de Oviedo Emprende. Creemos que este proyecto es un éxito, por los números y la participación. El año pasado participaron, en el proyecto de Toyota, casi mil personas