El piloto gijonés se clasificó de nuevo segundo en la segunda prueba del Campeonato de Galicia de Velocidad Supermotard.
Gijón.-Adrián Fernández Murias, Adri#77, volvió a subir al segundo cajón del pódium en la categoría Sub21 Supermotard de la segunda prueba del Campeonato de Galicia de Velocidad, disputada en el circuito de Outeiro de Rei el domingo 14 de abril. El piloto gijonés consolida su posición en la categoría tras acabar en la misma plaza en la primera carrera, disputada en el circuito de As Pontes el pasado mes de marzo.
Buen fin de semana para Adrián en líneas generales rodando siempre en los tiempos de cabeza entre la docena de pilotos participantes, para acabar quinto en la general de la primera manga, y cuarto en la segunda, además de segundo Sub21 en ambas. Todos los participantes en el certamen gallego compiten con motocicletas de 450 cc, excepto el gijonés, que utiliza una 250 cc. La próxima prueba del Campeonato de Galicia de Velocidad Supermotard se disputará el 5 de mayo en el circuito de la Madalena, quedando pendiente la participación de Adrián del encaje con su programa de entrenamientos.