Villaviciosa.- La número 1 de la candidatura del Partido Popular al Congreso por Asturias, Paloma Gázquez, afirmó hoy que es un urgente un Gobierno de España presidido por Pablo Casado para poner fin al castigo al que está sometida la región por el socialista Pedro Sánchez.
“Desde que llegó a La Moncloa, Pedro Sánchez tiene hundida a Asturias con sus decisiones, que ponen en serio peligro el futuro de nuestra tierra”, destacó.
La candidata popular visitó las Jornadas de les Fabes de Villaviciosa junto al candidato autonómico del PP por el Oriente, José Felgueres, y la alcaldesa de Caravia, Salomé Samartino.
Paloma Gázquez afirmó que para el PP lo fundamental es que la economía crezca y se genere empleo, y destacó que los populares han demostrado reiteradamente que saben gestionar eficazmente para que el país funcione y avance.
“Es lo que necesita Asturias para superar su crisis, y no más castigos de los socialistas, que representan el pasado y son siempre una fábrica de parados”, añadió.
La candidata del PP al Congreso de los Diputados por Asturias afirmó que el programa que presenta el Partido Popular para las elecciones del próximo 28 de abril “no son palabras vacías, meros gestos a la sociedad como hace la izquierda, sino propuestas profundas para la sociedad asturiana, para mejorar nuestra financiación eautonómica, la infraestructuras, la industria, el sector energético o nuestra agroganadería, pesca y sector forestal”.