Las obras de los accesos al PEPA obligan a desviar el tráfico de salida de Avilés

Las obras de los accesos al PEPA obligan a desviar el tráfico de salida de Avilés

 -       La carretera AS-392, antigua autovía AI-81, permanecerá cerrada desde las 22 horas de mañana, viernes, hasta las 14 horas del sábado  

 

Las obras de construcción de los accesos al Parque Empresarial del Principado de Asturias (PEPA) obligarán a desviar el tráfico de salida de Avilés en dirección hacia Oviedo y Gijón, desde las 22 horas de mañana y hasta las 14 horas del sábado.  

Los vehículos que circulen desde Avilés hacia cualquiera de las dos ciudades citadas deberán salir obligatoriamente por la carretera AS-19 hasta el enlace de Trasona (Parque Astur), y tomar allí la AS-392 (antigua autovía AI-81). Por su parte, aquellos que se dirijan hacia Oviedo o Gijón por la N-632 (ronda de Avilés) no se verán afectados por las obras.  

Además, la entrada a Avilés por la AS-392 funcionará con normalidad.   Durante el corte, se reforzará el firme del tramo de la antigua AI-81 cedido por el Ministerio de Fomento al Principado (1.680 metros). También se pintará la señalización horizontal y se colocarán sistemas de contención de automóviles.   La ejecución de los accesos al PEPA supera ya el 95% y su finalización está prevista para esta primavera.    

Dejar un comentario

captcha