A dos semanas para la segunda vuelta de elecciones generales, el pueblo de Jutiapa se concentró en Santa Catarina Mita, conocido por los vecinos como “Catocha”, para ratificar su total respaldo hacía Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti.
En este departamento el binomio presidencial obtuvo 64 mil votos y aventajó con más de 25 mil sufragios al segundo partido en contienda. Durante la visita de Pérez Molina y Baldetti, los alcaldes electos por otro partido en los municipios de Moyuta y Conguaco confirmaron su decisión de apoyar al Partido Patriota y los acompañaron en el mitin ofrecido a miles de pobladores.
Apoyo a los agricultores
Durante la concentración en Catocha, Jutiapa el binomio de oposición estuvo acompañado por el diputado actual del citado departamento, Aníbal Salguero, el parlamentario electo, Edwin Castillo, (El Chavo Castillo); alcaldes electos, los ex candidatos Patriotas, así como de otros partidos que se sumaron para motivar el voto a favor de la agrupación naranja
2 comentarios
# Ala Mejia Responder
27/10/2011 00:57Es ser totalmente iluso en confiar en una persona acusada de genocidio en que va a traer paz al país es una contradicción, ese candidato trae la corrupción y la injusticia.
# Fernando Gonzáles Responder
27/10/2011 01:21En esta segunda vuelta el voto se ha meditado conscientemente, donde se toma en cuenta quien es el general y el pasado que tiene, es difícil que este criminal con tantos crímenes en su memoria llegue ha la presidencia cuando ya se le dijo no una vez.