El senegalés entiende que no hay que confiarse de cara al partido ante el Lugo, apelando a la “buena dinámica” del equipo
(De realoviedo).-El delantero del Real Oviedo Ibrahima Baldé, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.
Tras recuperarse de sus problemas en el adductor, el atacante azul reconoce que “estoy bien, ahora toca seguir currando, es importante estar al máximo. El equipo necesita que todos estemos disponibles. Doy las gracias por tener minutos. Cada uno puede ser titular, lo importante es darlo todo cuando a uno le toca”.
Sobre el último partido ante el Albacete, el senegalés destaca que “era un campo dificil, con un rival bueno y sabíamos que había que ir a tope, estando bien”.
Preguntado por la competencia y sus opciones de cara al próximo partido, el delantero oviedista entiende que “depende del míster. Hoy me toca a mí y mañana puede ser otro. Hay que estar preparado para ayudar al equipo. Cuando toca hay que darlo todo y si no seguir currando. Si en este equipo no se da lo máximo no se juega”.
En cuanto a la dinámica que atesora el equipo, Ibra comenta que “estamos bien, hay que seguir esa racha. Es bueno ir sumando, aunque sabemos que es difícil. Estamos en una dinámica buena y tenemos que llevar los tres puntos cada semana”.
Finalmente, sobre su próximo rival, el Lugo, Ibra señala que “este partido hay que trabajarlo, sufrirlo y ganarlo. Viene el Lugo y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que estar concentrados y meter las que tengamos”, sentenció el senegalés.