Ovida Bádminton Oviedo 6-1 Bádminton Arjonilla

Ovida Bádminton Oviedo 6-1 Bádminton Arjonilla

Victoria aplastante del Ovida Bádminton Oviedo ante un joven Bádminton Arjonilla. Los de Oscar Martínez se ponen a un paso de la gran final, que con ganar un encuentro más, les valdría matemáticamente para conseguir el objetivo. Misma alineación que el jueves contra Pitius del técnico ovetense, que no quiso especular con los descansos y salió a por todas en un Corredoria Arena plagado. Casi lleno un polideportivo que da cabida a 450 personas y que vivió una jornada de Bádminton singular, con la entrega de ropa a las escuelas deportivas y la foto oficial del club.

Empezaron muy bien las cosas para el Ovida Oviedo con la salida de los dobles por 3-0, Alberto Zapico y Lorena Uslé en dobles mixto, Lorena Uslé y Claudia Leal en el dobles femenino y Alberto Zapico y Lino Muñoz en el dobles masculino, abrieron el marcador con contundentes resultados ante los rivales Arjonilleros, Álvaro Rumín y Carla Moyano en dobles mixto, Carla Moyano y Manuela Díaz en dobles femenino y Álvaro Rumín y Guillermo Figueras en dobles masculino. En los turnos de los individuales, Álvaro Leal se impuso a Guillermo Figueras por un 21-18/21-8, en un partido que se complico en el primer set donde el jugador Arjonillero entro muy enchufado con pocos errores.

Lino Muñoz “Estoy muy contento con el juego del equipo y la victoria, esperábamos a la mejor versión de Arjonilla y no han podido venir. Nosotros nos hemos tomado el encuentro con profesionalidad y muy contento de haber aportado las victorias al equipo y de seguir invicto en la Liga”. En el individual femenino, la internacional brasileña Juliana Viana venció a Carmen Lara por un 21-15/21-10 en un partido en la que la misma jugadora admitió no haber jugado a su mejor versión y donde pudo complicársele en ese primer set. Lino Muñoz remataría el marcador ovetense frente a Ernesto Baschwitz por un 21-11/21-15 en un partido donde Lino tampoco dio su mejor versión. El punto para el Bádminton Arjonilla vendría de su mejor jugadora, Manuela Díaz. La veterana jugadora Arjonillera vencería a Laura Solís en un partido muy igualado en cuanto a juego que se desataría en puntos muy complejos y dudosos para ambas jugadoras, el resultado fue de 11-21/21-16/16-21.

Oscar Martínez dice estar muy contento por la victoria ante el Bádminton Arjonilla y recalca “es una victoria muy importante para nosotros, nos acerca a un paso mas a la final que no esta matemáticamente cerrado. El encuentro ha sido muy bonito con ese 6-1, aun con ese partido de Laura que ha jugado muy bien y ha luchado como una guerrera”. Con este resultado y la ya conocida victoria del Bádminton Pitius frente al Bádminton Granollers por 1-6, el Ovida Bádminton Oviedo tendrá que esperar a la siguiente jornada para saber si matemáticamente estaría clasificado. Ardua tarea por delante cuando el rival será el Bádminton Pitius en su casa. Ibiza espera al Oviedo con ganas de revancha.

Dejar un comentario

captcha