La presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó minutos antes de las 16 a la Ciudad de Buenos Aires para esperar los resultados de los comicios junto a su círculo de confianza en la residencia de Olivos.
Para después de las 18 se prevé su llegada al bunker partidario en el Hotel Intercontinental, donde ocupará los pisos superiores en compañía de sus allegados más directos.
Ya se encuentran acreditados en el bunker del Frente para la Victoria para seguir el desarrollo del escrutinio final más de un centenar de fotógrafos, otor tanto de camarógrafos. Se destaca una masiva presencia de la prensa chilena.
Por primera vez cubre Angola un acontecimiento comicial en Argentina, para lo cual el país africano está representado por la televisión pública, la agencia estatal y la radio pública Press TV
Cristina, que arrolla en los sondeos, espera en Buenos Aires el escrutinio
Acompañada por sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, alrededor de las 13:17 abordó el avión Tango 01 en el aeropuerto de Río Gallegos y llegó a aeroparque a las 16. Se dirige a la residencia de Olivos a esperar los resultados de las elecciones nacionales, y después de las 18 irá al bunker del FpV.