- Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Universitario de Asturias dada la gravedad de sus lesiones.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gijón investigan la agresión sufrida por dos hermanos en la madrugada de hoy en el que uno de ellos tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Asturias dada la gravedad de sus lesiones.
Los hechos sucedieron sobre las cinco treinta de la madrugada en la intersección de las calles Felipe Menéndez con Marqués de San Esteban de esta ciudad , cuando los dos hermanos fueron abordados por varios jóvenes a quienes no conocían previamente que, sin esgrimir arma de ningún tipo, les propinaron numerosos golpes en todo el cuerpo
Según los primeros testimonios recabados, la discusión se inició a causa de una bicicleta propiedad de los agresores que estaba candada en las proximidades y que las víctimas observaban con curiosidad.
Una vez conocida la entidad de la trifulca, agentes adscritos al dispositivo preventivo de los fines de semana solicitaron de inmediato asistencia sanitaria para los heridos que fueron asistidos en el lugar de los hechos y derivados de inmediato al Hospital de Cabueñes.
De igual manera el objetivo prioritario de los integrantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad fue localizar a los agresores que habían huido del lugar del enfrentamiento, conscientes de la entidad de los daños ocasionados.
Momentos después , fruto de la rápida actuación y coordinación policial , agentes de la Policía Local de Gijón interceptaron en el parking de la Plaza de la Estación de Langreo a tres de los jóvenes participantes, que llevaban sus ropas manchadas de sangre y mostraban signos evidentes de haber participado en la pelea.
Una vez corroborado este extremo, fueron traslados a Dependencias de la Policía Nacional cuyos efectivos de la Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones. Como consecuencia de las indagaciones y los testimonios obtenidos, los investigadores detuvieron en la tarde de hoy a una mujer que diferentes personas sitúan en el lugar del altercado.
Las gestiones continúan y no se e los agresores descarta que puedan producirse más detenciones hasta el pleno esclarecimiento de los hechos y determinar fehacientemente la implicación de todos los que participaron en los mismos