Llega el encuentro mas esperado de la temporada, el Ovida Bádminton Oviedo se medirá este jueves día 31 a las 16:30, en el polideportivo Corredoria Arena al Bádminton Pitius de Carolina Marín. Los máximos favoritos, junto al Recreativo IES La Orden, se miden las caras en el partido aplazado por compromisos internacionales, el Ovida Bádminton Oviedo lo hará con todos sus jugadores convocados mientras que en el Bádminton Pitius, la reciente lesión de Carolina Marín en el DAIHATSU Indonesia Masters 2019, dificulta mucho que pueda llegar a la cita.
Oscar Martínez declara “Estamos con muchas ganas de jugar contra ellos, sabiendo de la dificultad y siendo conscientes de lo que nos estamos jugando, una victoria nos acerca a la final que a estas alturas de temporada nos hemos propuesto ya como objetivo, siempre con el respeto que merece un equipo como Pitius, que esperamos que venga con todos su jugadores, a excepción de Carolina, que deseamos que se recupere pronto”. Además, añade, “Aun así sabemos los jugadores tan fuertes que tienen, algunos de ellos estuvieron aquí con nosotros años atrás. Y planteamos el partido con ilusión y la convicción de poder llevarnos la victoria ante el equipo mas fuerte de la competición”.
Martínez buscará mantener el difícil liderato que tienen con un partido menos, justo el partido que tendremos igualará ya la Liga, pudiendo sacar un resultado mas claro de cara a la final. Actualmente el Ovida Oviedo esta líder con 27 puntos, le sigue el Recreativo IES La Orden con 24 y el Bádminton Pitius con 21.
Alberto Zapico, capitán del equipo es optimista “Afrontamos la jornada con la mayor de las ilusiones, sin ninguna presión ya que, por nuestra condición de líderes, se puede dar a entender que somos favoritos y para nada. El Pitius es un equipo muy completo con jugadores muy potentes como los Hermanos Peñalver, Clara Azurmendi o los jóvenes Alejandro Alcalá y Álvaro Vázquez, intentaremos hacerlo lo mejor posible y luchar todos los puntos hasta el final”.