“Si los españoles quieren cambio, el PSOE les va a dar una ración de historia, de vuelta al pasado”

“Si los españoles quieren cambio, el PSOE les va a dar una ración de historia, de vuelta al pasado”

Pons se ha referido así al mitin central del PSOE en la Plaza de Toros de Valencia que se celebrará el próximo seis de noviembre y que contará con la presencia de Rubalcaba y Felipe González.

 

 

 

El vicesecretario ha hecho estas declaraciones durante el acto de presentación de la candidatura del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Valencia, que ha contado con la intervención del presidente del PPCV, Alberto Fabra.

 

 

 

Para el dirigente nacional “sorprende que no venga Zapatero, el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, a rendir cuentas sobre sus actuaciones y que venga el anterior a él. Es como si se avergonzase de la gestión de Zapatero, cuando ha sido su vicepresidente y corresponsable de los cinco millones de parados”.

 

 

 

“Este cartel podría haber sido el de 1982 y sorprende que 30 años después se presenten como cartel de cambio. González nos dejó en 1996 con un 20% de paro y Rubalcaba nos deja más de cinco millones de parados, en total diez millones de españoles a los que han privado de un puesto de trabajo y en el PP queremos empleo y futuro para todos”, ha señalado.

 

 

 

ENCUENTAS SOBRE EL 20-N

 

Sobre las encuestas publicadas en el día de hoy González Pons ha indicado que no hay que fiarse porque son como las quinielas “se piensa lo que va a ocurrir pero no se sabe lo que pasará. Para el PP el cambio significa que ningún gobierno vuelva a bajar las pensiones, el sueldo de funcionarios o que haya cinco millones de parados. Significa bajar los impuestos a pymes, apoyar a los trabajadores autónomos, que los españoles somos iguales ante el estado y la justicia”.

 

 

 

Asimismo ha añadido que “si la Unión Europea ayuda a salir adelante a los bancos, luego éstos mismos tendrán que hacerlo con las familias y los empresarios. Nos hemos pasado cuatro años en los que Zapatero y Rubalcaba han apoyado a los bancos y han tenido el grifo cerrado”.

 

 

 

El vicesecretario de Comunicación ha aconsejado que frente a las encuestas, el PP y sus miembros deben destacar por la humildad “porque esa es la clave para conseguir la victoria, y porque después vendrá el trabajo, el sacrificio, la lucha por los derechos de los demás y la recuperación”.

 

 

 

TERRORISMO

 

Sobre los dos cooperantes secuestrados en el Sáhara, González Pons ha afirmado que el terrorismo ni descansa ni descansará y seguirá mientras pueda y ha añadido que “si ETA lo ha dejado es porque les hemos obligado todos los demócratas y no nos han hecho ningún favor ni les debemos ninguno porque nada han hecho por nosotros y de los terroristas no podemos esperar que hagan nada por nosotros en el futuro”.

 

 

 

“Siendo una buena noticia, no tenemos que hacerles ningún favor, el primero de ellos, hablar de ellos y hacerle así la campaña electoral a Batasuna. El PP recordará, acompañará y tendrá presentes en todo momento a las víctimas del terrorismo, que para nosotros han sido el norte y seguirán siendo ejemplo como demócratas y españoles”, ha añadido.

 

 

 

Asimismo González Pons ha destacado que “ETA no abre ningún escenario, ningún proceso, simplemente que acosada por las fuerzas de seguridad ha dejado de matar y, como ha dicho Rajoy, el PP no tiene nada que negociar con la banda armada”.

 

 

 

CANDIDATURA DE VALENCIA

 

Referente a la candidatura de la provincia de Valencia al Congreso y al Senado, el vicesecretario nacional de Comunicación ha apuntado que es una lista con experiencia, con muchas horas de trabajo por el cambio en España, con gente joven y 100% valenciana. “Vamos a Madrid convencidos que ha llegado la hora de participar en el cambio, quien seguir igual que no nos voten quien quiera cambio que nos dé su confianza el 20-N”.

 

 

 

Para González Pons, “nos comprometemos con la gente, creemos en los problemas de la gente, que son más importantes que los problemas teóricos. Creemos que la política es el recurso de las personas que no tienen poder, de las que buscan trabajo, de las que no tienen recursos, de las que necesitan de la política para ser más libres y tener oportunidades”.

 

 

 

“Nos comprometemos por Valencia, por la Comunitat Valenciana, somos sus embajadores porque un diputado del PP no será un diputado de su partido sino de todos los valencianos. Defenderemos el Corredor Mediterráneo, el agua, nuestra agricultura y nuestras señas de identidad” añadiendo que “hemos sido en los últimos años la vanguardia de España y lo vamos a seguir siendo”, ha concluido.

 

 

 

González Pons ha afirmado que en estas elecciones se vota cambio o continuidad y “los españoles tienen claro que no quiere que gane el PSOE porque ningún ciudadano quiere continuidad”.

Dejar un comentario

captcha