José Alberto: “El Molinón tiene que volver a rugir”

José Alberto: “El Molinón tiene que volver a rugir”

(De realsporting).-Salvo el Málaga, los rivales de la parte alta de la clasificación tienen que pasar todavía por Gijón en esta segunda vuelta, un dato que le sirvieron a José Alberto en la rueda de prensa oficial de previa de partido ante el Alcorcón de este domingo. “El Molinón tiene que volver a rugir”, no dudó en señalar el técnico rojiblanco, convencido de su importancia. “Tiene que sumar puntos”, añadió.

Ya le queda lejos la Copa y el partido que el equipo jugó en Mestalla el martes. Vuelve LaLiga y quiere volver a sumar de tres en tres. Asimilar el déficit de puntos que arrastra el equipo y aunque no quiere mirar la clasificación en su defensa del “partido a partido”, sabe que no caben más especulaciones que las de pensar en la victoria. Entiende que “por eso los duelos directos son tan importantes para nosotros”.

Le insistieron en preguntarle por el mercado de invierno, por las posibles salidas y llegadas: “Lucharemos con lo que tengamos; se trata de sacarla el mejor partido posible a la plantilla”, expuso sin entrar en más consideraciones. Respecto a la capacidad goleadora del equipo, respondió que “marcar como defender, debe de ser cosa de todos”,

Se refirió al Alcorcón como “un equipo sólido que está donde está por méritos propios”, y sobre si alineará un centro del campo con tres jugadores o se decidirá por actuar con dos futbolistas arriba, no desveló nada. “Todo es posible”, simplificó.

 

Dejar un comentario

captcha