Los Hermanos Alonso, del RCAR, en la World Cup Series de Miami

Los Hermanos Alonso, del RCAR, en la World Cup Series de Miami

Federico y Arturo ya se encuentran en Miami preparándose para competir en la que será su primera gran cita del año, la Word Cup Series, que se disputará del 28 de enero al 3 de febrero.

Antes tienen previsto participar este fin de semana en la Mid Winter Regatta, previa a la Word Cup de Miami.  

 

La pareja del Club de Regatas, a bordo del 49er el Gaitero han estado entrenando muy duro durante los meses de noviembre y diciembre en la localidad costera portuguesa de Vilamoura, con el  objetivo llegar en las mejores condiciones posibles a Florida.   Según comenta Federico, “ Estamos muy contentos con las mejoras realizadas en el trimado del barco, así como, en  la coordinación patrón-tripulante.  

La temporada se presenta muy larga, con el Europeo de la clase en primer lugar, que se celebrará del 13 al 19 mayo en Weymouth, Inglaterra, y el Mundial que se disputará en Auckland, Nueva Zelanda en diciembre. Entre medias está el Test Event en Japón, que deberán clasificarse en dos regatas este año, que son: el Trofeo Princesa Sofía en Palma y el Campeonato de Europa.  

Por último los hermanos Alonso quieren agradecer  a sus patrocinadores,  El Gaitero y al Real Club Astur de Regatas de Gijón,  su confianza, puesto que, sin ellos el proyecto en el que se encuentran, que no es otro que llegar a Tokio 2020 sería imposible de llegar a cabo.

Dejar un comentario

captcha