AE Granollers y San Fernando, retos para el Ovida Bádminton Oviedo

AE Granollers y San Fernando, retos para el Ovida Bádminton Oviedo

Doble jornada para el Ovida Bádminton Oviedo que buscará ponerse líder de la Liga. La jornada 1 y la jornada 5 pospuestas por falta de efectivos ya tienen fecha. Los días 2 y 3 de enero el Ovida Bádminton Oviedo viajara consecutivamente a domicilio del AE Granollers en el Pavelló municipal del Congost y a San Fernando en el Pabellón Fuensanta.  

El equipo de Oscar Martínez buscará las dos victorias para ponerse líder en solitario por delante de Pitius, que desde la primera jornada mantiene el liderato. El Bádminton Oviedo es el único equipo invicto hasta el momento, el equipo conocedor de ello viajará con la mentalidad de trabajar duro cada encuentro, sabiendo que estas dos victorias suponen un gran paso para meterse en la final.  

“Estrenamos el año con dos jornadas fuera de casa, con dos de los partidos aplazados, el objetivo es ir a conseguir los 6 puntos. Son dos canchas que, pese a estar en la tabla baja no va a ser fácil ganar en ninguna de las jornadas. Se va a unir el viaje, con jugar dos encuentros seguidos fuera de casa, volviendo de las vacaciones. Tenemos que ir con los encuentros bien preparados y a nuestro mejor nivel” reseña Oscar Martínez.  

El AE Granollers con tan solo una victoria en su haber, necesita de los tres puntos para mantener las opciones de permanencia, equipo que ya disputado el partido de vuelta por un 7-0 en el Corredoria Arena, buscará de sus mejores jugadores para intentar dar la sorpresa en casa frente a su gente. Por el otro lado, el Bádminton San Fernándo, con cero puntos, último en la liga y nada que perder, será un equipo peligroso en su búsqueda de puntos para encarar un final de liga que se torna complicado.  

“Después de lo intenso que fue el mes de diciembre, teníamos ganas de descansar estas semanas y recargar pilas para afrontar estas dos jornadas aplazadas con fuerza. A priori somos favoritos por nuestra condición en la liga pero no podemos relajarnos, tenemos en cuenta que los dos equipos juegan en casa y necesitan de la victoria para mantener las opciones de salvación. Pondremos todo lo que este en nuestra mano para llevarnos las dos victorias”. Recalca Lorena Uslé pieza clave del equipo de División.          

Dejar un comentario

captcha