El Ovida Bádminton Oviedo se enfrentará al Recreativo IES La Orden

El Ovida Bádminton Oviedo se enfrentará al Recreativo IES La Orden

Vuelve la liga para el Ovida Bádminton Oviedo, que tras varias jornadas pospuestas por compromisos internacionales de sus jugadores estrellas, se enfrenta al Recreativo IES La Orden de Huelva en casa, sábado día 1 de diciembre a las 18 H, el Corredoria Arena (Calle Maestro Don Marciano, 6) abrirá las puertas a todos aquellos que quieran pasarse a ver Bádminton de alto nivel. La entrada es gratuita y habrá premios y sorteos para los asistentes.  

El fortín estará listo y se vestirá de gala para recoger otro duelo histórico entre los dos clubes, rememorando las anteriores temporadas donde los duelos se resolvían por pequeños detalles en partidos frenéticos de principio a fin.  

Las cámaras de LaLigaSports serán testigos está vez en el denominado “Encuentro de la Jornada” donde será retransmitido en directo por la página https://www.laligasports.es/retransmisiones.  

 

El Ovida Bádminton Oviedo tendrá a todos sus jugadores disponibles para el entrenador. Oscar Martínez aclara que “el encuentro contra Huelva del sábado sabemos que va a ser muy complicado y duro, como todos los encuentros que tenemos contra Huelva, han ganado la liga los últimos 5 años y eso quiere decir que tienen un bloque muy sólido y muy compensado. Las opciones nuestras pasan, como siempre, por hacernos fuertes en los dobles, tratar de sacar como mínimo 2 de los 3 partidos de dobles. Ellos tienen un partido asegurado con Pablo Abián e intentaremos nosotros llevarnos los puntos individuales femenino que creemos donde mas igualdad podemos tener. Esperamos que el público nos arrope y el factor cancha les pese a ellos mas que a nosotros”.  

El histórico es negativo para el Ovida Bádminton Oviedo que la temporada pasada no consiguió ganarle ni a domicilio ni en casa al Recreativo IES La Orden, siendo los resultados de 4-3 a domicilio y 2-5 en casa.  

Alberto Zapico expresa “nuestro deseo de llevarnos la victoria es muy grande, la temporada pasada tuvimos casi la victoria en Huelva y aquí en casa, aunque no estuvimos tan compactos, tuvimos nuestras oportunidades. Como bien dice el míster, tendremos que hacernos fuertes en los dobles intentando saldar en positivo esos 3 enfrentamientos para después intentar solventarlo en los individuales femenino y 1 masculino, sabiendo que el punto de Pablo Abián salvo sorpresa es muy difícil de luchar”.  

Dejar un comentario

captcha