El piloto gerundense, tras proclamarse subcampeón del Campeonato de España de Formula 4 habiendo cosechado seis victorias y un segundo puesto con el Tatuus-Abarth de FA Racing, trabaja ya en el programa deportivo que desarrollará en 2019 y que se anunciará próximamente.
Guillem Pujeu ha completado una temporada 2018 magnífica. El piloto de Figueres ha terminado subcampeón del Campeonato de España de F4 y apenas un escaso puñado de puntos le separaron del título, al que se postuló hasta la última vuelta de la última carrera celebrada en el Circuito de Navarra. Ha sido un año de denodado trabajo y dedicación tanto para Pujeu como para todos los integrantes de FA Racing que le han proporcionado un monoplaza extremadamente competitivo durante toda la temporada e incluso cuando las circunstancias fueron más adversas.
Pujeu consiguió un total de seis triunfos durante la temporada además de un segundo y cuatro cuartos, cinco vueltas rápidas y dos pole positions que le permitieron sumar un total de 200 puntos en la clasificación general. El de FA Racing, en su balance, comentaba que "quiero expresar públicamente lo eternamente orgulloso que estoy y estaré del trabajo que hemos hecho todos durante este 2018. Gracias a todos los miembros de FA Racing por vuestro trabajo, y por supuesto también a mi familia, amigos y fans que siempre han estado ahí en los momentos más difíciles, que también los ha habido, apoyándome. Hicimos una gran labor y estoy muy contento del altísimo nivel al que competimos todo el año."
Ahora Pujeu se encuentra totalmente concentrado en definir el programa deportivo que disputará en 2019. Éste, que ya está perfilado, le llevará a competir internacionalmente para seguir creciendo como piloto y seguir completando etapas en su carrera deportiva. Todos los pormenores del mismo se darán a conocer en breve.