Oviedo (Asturias).-Ante una situación económica preocupante como la que está viviendo Asturias, situación que casi todo el mundo parece percibir pero ante la que nadie está actuando de forma decidida, FADE ha decidido aportar su visión y propuestas de futuro.
Fruto de las deliberaciones del grupo de trabajo de estrategia de FADE creado el pasado mes de febrero, en el que participaron también los presidentes de las Cámaras de Comercio, surge un conjunto de propuestas "de irrenunciable atención e inmediata aplicación por parte de nuestros responsables políticos con un objetivo muy concreto: que la empresa comience a considerarse como centro de la estrategia de recuperación económica de Asturias".
"Queremos trasladar a la sociedad asturiana nuestra preocupación. Pero queremos también aportar nuestra visión sobre las posibles soluciones a nuestros problemas. Y queremos hacerlo de forma directa y clara; sin demagogia, con argumentos; con objetivos y acciones concretas; y con voluntad y ánimo cooperador y constructivo", señaló el presidente de la entidad empresarial, Belarmino Feito.
ACCEDE AL DOCUMENTO DE PROPUESTAS
https://issuu.com/fade_asturias/docs/22_acciones_ineludibles_para_el_pro