Baraja: “Me duele en el orgullo”

Baraja: “Me duele en el orgullo”

(De realsporting).-Carmona, de penalti, fue el autor del tanto rojiblanco.El Sporting perdió ante el Oviedo en el Carlos Tartiere por 2-1 en partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga 123. Gran ambiente en el Carlos Tartiere con presencia de más de un millar de seguidores rojiblancos en las gradas. El Sporting jugó de rojiblanco con pantalones y medias rojas. Catorce grados de temperatura al inicio del encuentro con cielos despejados. Saúl Berjón y Canella oficiaron de capitanes. 23.175 espectadores.

 

“Me duele en el orgullo, porque además lo necesitábamos”. No pudo ser más claro Baraja al expresar sus sensaciones tras un partido en el que señaló que “no estuvimos a la altura de las circunstancias y de lo que nos exige la afición”.

Se refirió al lastre que supusieron los dos goles cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido. Los consideró como “una falta de concentración”. Reuhuyó la palabra “vergüenza”, que le pareció desproporcionada, porque “mis jugadores nunca dejaron de luchar” y negó asimismo en lo personal que se venga abajo: “Uno se rinde cuando deja de intentar cosas”.

 

Dejar un comentario

captcha