Quito (Pichincha).-Como un ciudadano común, el Presidente de la República, Rafael Correa, llegó este jueves a la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, ubicada en la avenida Occidental al norte de la ciudad de Quito, para renovar su licencia de conducir.
En declaraciones para El Ciudadano, el Primer Mandatario dijo sentirse satisfecho por la calidad de atención que están brindando en esta entidad pública.
"Realmente ha sido extraordinario y no avisé que iba a venir, he sacado mi licencia en 25 minutos" dijo el Jefe de Estado al tiempo que destacó la organización con la que atienden al público.
"Hay tickets para el turno, sala de espera, todo está organizado", expresó.
El Presidente Correa llegó a la CNTT, a las 08:00, a su ingreso se enlistó en la columna para tomar el turno de atención. Con el turno número 23 se sentó junto a quienes este día también acudieron a obtener la licencia de conducir. El segundo paso fue entregar sus documentos para luego rendir su examen.
La percepción que tuvo el Primer Mandatario fue la misma de los otros ciudadanos que también hicieron el trámite en ese lugar. La agilidad en el proceso fue reconocida.