El rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asisten en París a los actos conmemorativos del final de la I Guerra Mundial, cuando se cumplen cien años de Armisticio que puso fin a las hostilidades.
Felipe VI y Pedro Sánchez han sido recibidos en el Palacio del Elíseo por el presidente francés, Emmanuel Macron. A continuación, han participado, junto a más de 80 mandatarios de todo el mundo, en una ceremonia junto al Arco del Triunfo, en los Campos Elíseos, donde se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido. Allí se ha guardado un minuto de silencio por los más de 20 millones de muertos de la Gran Guerra, el conflicto más devastador que había conocido la humanidad hasta la fecha.
El Rey y el presidente del Gobierno, así como los demás líderes asistentes, entre ellos la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Rusia, Vladimir Putin, se han unido en una cadena humana junto a un grupo de jóvenes, en un gesto colectivo de compromiso con la paz, de rechazo a los horrores de la guerra. Esta es la primera vez que España está representada al más alto nivel en estos actos.