(De realsporting).-El Sporting perdió por 2-1 ante el Almería en partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga 123 disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El equipo gijonés mereció mejor premio en un partido en el que se vio lastrado por un penalti señalado en contra que pareció una carga legal y un gol anulado justo antes de que el Almería lograra el suyo de la victoria en una acción en la que Cristian Salvador estaba en posición correcta.
No pudo esconder Rubén Baraja lo dolido que se encontraba en su comparecencia en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. “No estamos teniendo suerte con los errores ajenos, y entiendo que no es que el árbitro quiera hacerlo mal…”. Así lo expuso tras la derrota sufrida, porque “no merecemos marcharnos con 0 puntos, es duro”.
A la espera de poder verlo por televisión, expresó su evidente duda respecto a la pena máxima con la que logró su primer gol el equipo andaluz. A ello sumaba que precisamente “el penalti metió al Almería en el partido”.
De igual manera lamentaba que el colegiado hubiera anulado un gol legal: “Es la tercera vez que nos pasa, como ante el Cádiz y el Reus”.
Argumentó que “lo que estamos haciendo debería de ofrecer mejores resultados y más puntos”, pero que ante ello no queda otra que “apretar los dientes sin decaer”. Piensa ya en la próxima jornada, cuando “nos visitará el líder” en El Molinón.
Respecto a los jugadores que alineó, recordó sus palabras previas, cuando señaló que “trato de poner a los que entiendo que en cada momento pueden hacerlo mejor”. Por eso quiere futbolistas con “hambre y con energía”.