· Las ventas de la Compañía crecen un 10% en los primeros nueve meses del año gracias a la mayor utilización del parque de maquinaria y al incremento de los servicios.
· El EBITDA crece un 9% en el período con un margen operativo del 26%.
Madrid, 25 de Octubre 2018.– La multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler, BME: GALQ) presenta los resultados correspondientes al tercer trimestre de 2018 en los que destaca el 10% de crecimiento en las ventas, alcanzando los 95,6 millones de euros.
Este incremento procede fundamentalmente de una mayor utilización del parque de maquinaria y del importante crecimiento que están experimentando todas las líneas de negocio asociadas a la prestación de servicios de valor añadido
El EBITDA acumulado crece un 9 % hasta los 25,2 millones de euros, frente a los 23,1 millones de euros del mismo periodo de 2017, y manteniendo un margen del 26% sobre ventas.
Esta mejora hace que la compañía presente Beneficio en los dos últimos trimestres (0,3 y 0,5 millones de euros respectivamente), siendo el Beneficio Operativo acumulado (descontando los impactos que no suponen salida de caja) de 2,6 millones de euros.