Buenos resultados en el Máster Nacional sub13 Sub17 de Huelva. La expedición ovetense, formada por los sub17 Pelayo Lucas Pinto, Carlota Viejo, Adrián Álvarez y Pablo Murciano, jugadores que hacen su preparación en el Centro de Tecnificación Nacional que la Federación del Principado tiene en las instalaciones del Cristo, junto al técnico Jonahattan Martínez.
Segundo Máster de la temporada para los jugadores del Ovida Bádminton Oviedo que se llevan 1 oro, 1 plata y 1 bronce, ampliando el enorme palmarés que estos jugadores ya tienen a nivel nacional.
El oro llegaría de la mano de Adrián Álvarez y Pablo Murciano que tras ceder en la fase de grupos contra la pareja Arjonillera, Álvaro Rumin y Guillermo Figueras, los vencerían en la final por un 21-17/21-7. Previo a la final, Álvarez y Murciano lo pasarían mal contra los alicantinos, Alejandro Caballero y Miguel Esteve, que con un partido muy complicado de principio a fin conseguirían el pase por un 21-17/20-22/21-18.
Pelayo Lucas Pinto y Carlota Viejo se llevaron la plata cediendo en la final contra Salvador Franco y Candela Arcos, los azules les pusieron las cosas difíciles y dieron la cara en todo momento. El resultado final fue de 19-21/12-21. Finalmente, Pelayo Lucas Pinto se llevaría el bronce al no poder contra Rubén García, contra el que cedió por un 20-22/15-21. Con este Máster termina el circuito nacional hasta el 13 de octubre con el Máster de Estella Sub13 y Sub17.