Siero.- Pizza Hut ha elegido intu Asturias para estrenar en el Principado su línea de negocio de restaurantes, caracterizada por ofrecer una experiencia más confortable, moderna y amigable, con servicio en mesa y una amplia y cuidada carta, que además de las icónicas pizzas, ofrece variedad de entrantes, ensaladas, pasta y postres.
El restaurante, que ya ha abierto sus puertas al público, cuenta con una superficie superior a los 200 metros cuadrados, en la zona de restauración. Mantiene el concepto de cocina abierta, que permite al cliente ver en todo momento el proceso de cocinado de los platos, pero con elementos diferenciadores con respecto a su línea de negocio de servicio rápido o a domicilio.
Así, la masa de las pizzas es fresca, produciéndose dos veces al día, coincidiendo con los servicios de comida y cena. También ofrece una mayor variedad y calidad de ingredientes, y del servicio en sala, acorde con el concepto de restauración.Con esta nueva apertura, Pizza Hut comienza su expansión en Asturias con el objetivo de consolidar el posicionamiento de la marca en el norte de España, tras su reciente incursión en el mercado gallego.
La marca, cuyos derechos de explotación en norte de España y Portugal están en manos del grupo portugués Ibersol, pertenece a la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo, con más de 15.000 establecimientos en más de 100 países. Por su parte, Intu Asturias completa con esta nueva incorporación su oferta de restauración, continuando así el objetivo trazado de potenciar la variedad de la oferta gastronómica regional, nacional e internacional, de cara a mejorar la experiencia del cliente.
Actualmente, cuenta con más de 30 establecimientos situados en un ambiente completamente renovado y que ha puesto una inversión reciente de más de 6 millones de euros, con la incorporación de terrazas interiores y exteriores, la primera pantalla circular sensorial de Europa y espacios más diáfanos, cálidos y confortables.