Gústate: 'Tu primero', ópera prima de la bloguera Lola Ortiz

Gústate: Tu primero, ópera prima de la bloguera Lola Ortiz

«No pienses en gustarle a nadie más que a ti, de verdad; no pienses en lo que puede pensar ese que ni siquiera sabe el color de tus ojos. Y piensa en ti, que te conoces hasta cada lunar.


Si hiciéramos todo lo que nos dicen, si nos pusiéramos solo lo que se lleva y no lo que realmente nos gusta ponernos, si comiésemos sólo lo que no engorda y si eligiéramos siempre lo que se supone que es lo correcto, todo sería un
aburrimiento. Y peor aún, no seríamos nosotros.


Así que, primero, TÚ. Y segundo, tú también. Y después ya veremos, pero por si las moscas, también tú.


Que hagas lo que te dé la gana y con quien te dé la real gana. No te escondas, no te limites ni te rayes la cabeza. Basta de darle mil vueltas a algo que solo requiere una. Que te pongas lo que te apetezca para ir a donde sea, y si no se lleva, pues mejor, más original. Come como te dé la gana, tú más que nadie conoces tu cuerpo y lo que puedes o no tomar, no dejes que nadie decida por ti.


Perdemos demasiado tiempo tratando de gustar a todo el mundo cuando en realidad a quien tenemos que gustar es a nosotros mismos, que para eso nos vemos todos los días. Que nos miremos en el espejo y nos sintamos orgullosos, porque somos quien queremos ser. Que hagamos lo que sea, cómo, cuándo, dónde y por lo que queramos, porque es nuestra vida y somos los únicos que tomamos decisiones en ella.


Recuerda: primero tú.»


Lola Ortiz 

Tú primero nace del blog de Lola Ortiz, UN RINCÓN MARAVILLOSO. Con temas cotidianos y de actualidad que han cautivado a miles de seguidores hasta la fecha, este libro reivindica lo bello de vivir e invita a la reflexión y a la participación activa del lector. 

Con una cuidada selección de sus entradas más populares del blog y textos inéditos que llaman a cultivar la ilusión, el tesón y el amor para disfrutar de
la vida al máximo, Tú primero ofrece en sus páginas lo que a veces casi no se puede decir, pero que, de una forma u otra, llega al corazón.

 

Dejar un comentario

captcha