El 82 Descenso Internacional del Sella resultará muy especial para el presidente del CODIS, Juan Manuel Feliz. No sólo vivirá la prueba como organizador sino también como participante ya que disputará el descenso junto a Pepe Gutiérrez, al cumplirse 50 años de la victoria que ambos lograron en 1968.
Conmemorando esta efeméride además Juan Manuel Feliz recibirá dos reconocimientos en los próximos días. El primero será este sábado en Covadonga, donde la Asociación Amigos de Dionisio de la Huerta entregará sus Premios Dionisio de la Huerta e Históricos 2018. Feliz y Gutiérrez serán galardonados con motivo del medio siglo que se cumple de su triunfo, del mismo modo que será premiado Charles Evans, el palista británico que ganó en K1 en 1968 y que también estará el 4 de agosto en la salida de Arriondas. Miguel García Fernández y Jesús Rodríguez Inclán serán los otros dos galardonados por la Asociación Amigos de Dionisio de la Huerta.
El otro homenaje que recibirán Juan Manuel Feliz y Pepe Gutiérrez será el próximo martes en Arriondas. Se lo tributará el Club Piragüismo Los Rápidos, el club para el que lograron la victoria en 1968 y para el que volverán a remar este año. “Fue la primera vez que el club, que entonces estaba patrocinado por Corisa, ganó el Sella”, recuerda el hoy presidente del CODIS, que agradece estos dos reconocimientos. “Nos sentimos muy honrados de que se acordaran de nosotros”, afirma