MMR Academy.-El equipo Junior se enfrentaba hoy a la última etapa a la Vuelta Valladolid en la que Mario Aparicio partía como líder de la general. La etapa de 100 kilómetros salía como venía siendo habitual muy rápida con muchos ataques que el equipo supo controlar.
En el segundo puerto de la jornada hubo un acelerón por la lucha del malliot de la montaña que generó un grupo en el que consiguieron
meterse Mario Aparico y Pelayo Sánchez pero que pocos kilómetros después fue interceptado. Trás pasar por segunda vez el Alto de Portillo se formó un grupo con hombres del Bathco y del Leóntransfer abriendo un hueco importante.
El equipo se puso a tirar y en la parte final Aparicio al frente del pelotón, pero no fue hasta la entrada del Cometa Polartek que entró buscando la victoria de etapa cuando se consiguio neutralizar la fuga y entrar al sprint.
Mario Aparicio terminó la con el malliot de líder y Pelayo Sánchez en el tercer puesto de la general. Muy satisfechos con la actuación del equipo que estuvo muy atento y dando el cien por cien durante toda la carrera.
Por otro lado parte del equipo Cadete se desplazó a Santoña donde Sergio Gutiérrez y Unai Landeta, estuvieron muy atentos en la llegada al
sprint llevandose el primer y segundo puesto respectivamente.
La Escuela se desplazó a Sama y queremos destacar la grán carrera de Hugo, en la categoría infantil, que estuvo muy agresivo de principio a fin rompiendo la carrera y lleendose en solitario.