La joven promesa austriaca finalizó segundo en la categoría rookie el domingo, resultado que le consolida como uno de los pilotos más en forma de la categoría. Hahn también protagonizó una buena actuación en la misma carrera al terminar séptimo
Budapest, 9 de julio de 2018. Drivex y sus pilotos Lukas Dunner y Christian Hahn realizaron un buen fin de semana de F3 Open, el cuarto, que se celebró este pasado fin de semana en Hungaroring. Además, tanto los pilotos como el propio equipo supieron recuperarse de una jornada del sábado en la que todo se puso cuesta arriba.
En la primera sesión de clasificación del sábado, con un asfalto que estaba secándose después de la lluvia caída a primera hora, se situó noveno en parrilla con su 1:50.381 mientras cuatro posiciones por detrás se situó Hahn, el brasileño con un 1:51.718. La carrera estuvo marcada por numerosos incidentes, uno de ellos en el que se vio involucrado Hahn y que provocó el abandono del brasileño a cinco vueltas para el final. Dunner sí que llegó a meta en novena posición.
El domingo, Dunner fue uno de los pilotos que estuvo luchando por la pole position ocupando finalmente la cuarta posición en parrilla con un 1:36.267 mientras Hahn era octavo con su 1:36.774. En la salida, Dunner perdió algunos puestos más luchando con Matheus Iorio pero se rehízo para luchar por el podio de su categoría. Hahn, autor de una gran arrancada de carrera, concluyó séptimo justo por delante de Dunner que además certificó el cajón de la categoría "rookie" subiendo al segundo escalón del mismo.
El campeonato se despide ya hasta después del verano, los días 1 y 2 de septiembre en Silverstone.
Crédito fotografías: FotoSpeedy