480 aficionados del Oviedo cumplirán el martes un sueño: jugar en el Carlos Tartiere

480 aficionados del Oviedo cumplirán el martes un sueño: jugar en el Carlos Tartiere

Oviedo – El próximo martes* 19 de junio 480 seguidores del Real Oviedo verán su sueño hecho realidad: ¡jugar en el Carlos Tartiere! El campo carbayón acogerá una nueva edición del Partido de las Estrellas, una experiencia inolvidable que Mahou Cinco Estrellas –patrocinador oficial del equipo- quiere ofrecer y compartir con la fiel afición azul.

En total serán 48 equipos oviedistas los que debuten sobre el césped del Real Oviedo en esta jornada que, sin duda, estará llena de emocionantes recuerdos que los jugadores guardarán en su memoria.

Este año también se han personalizado las camisetas que la cervecera regalará a los afortunados aficionados que han ganado la promoción puesta en marcha hace semanas. 24 partidos serán los que se disputen entre las 16,00h y las 20,30h del martes 19 de junio. Tras ellos, los jugadores podrán disfrutar del “Tercer Tiempo”, un momento para recuperar fuerzas con una Mahou mientras comentan las mejores jugadas con sus compañeros y, por supuesto, también con los rivales. Cuatro horas de fútbol ¡con el mejor sabor y en el mejor escenario posible!

Dejar un comentario

captcha