El piloto gijonés alcanzó la décima posición en Parcmotor Castellolí, Barcelona
Gijón.- Adrián Fernández Murias, Adri#77, disputó en el circuito de Parcmotor, en Castellolí, provincia de Barcelona, la segunda carrera de la Copa Honda CBR 300, competición de ámbito internacional y en la que el debutante asturiano logró colarse entre los diez mejores en la segunda manga de competición del fin de semana. El décimo puesto, protagonizando adelantamientos con la pista muy mojada y una gran adaptación a rodar con agua en el asfalto, mejoraron las sensaciones ya positivas del piloto gijonés.
Tras sumar sus primeros puntos en la Copa Honda CBR 300 en la cita inaugural, en Alcarrás, la segunda carrera en Parcmotor Castellolí se presentaba con la amenaza de lluvia y la previsión de confirmar la mejoría de tiempos en cada sesión del primer fin de semana de carreras hace unas semanas. Los pronósticos se cumplieron con Adrián rodando más cerca de los pilotos cabeza de carrera que en Alcarrás, y mejorando sus propios registros en pista de forma constante hasta dos segundos por vuelta. La intensa lluvia de la segunda manga propició un nuevo escenario, que a pesar de ser inédito también para el piloto asturiano, le llevó a sacar lo mejor mismo y finalizar en el décimo lugar.
La próxima carrera de la Copa Honda CBR 300, en la que Adrián adelanta una posición y se sitúa undécimo después de dos carreras, se disputará el día 1 de julio en Albacete. Previamente participará el 24 de junio en los campeonatos de Asturias SuperMotard 85 cc., y Castilla y León SuperMotard 250 cc., en el circuito FK1 en Valladolid, dentro del programa de entrenamiento. Además, éste próximo fin de semana, el sábado 9 de junio estará presente en Gijón Moto WeekEnd con las motos de Copa Honda CBR 300 y SuperMotard 250 cc.