El próximo domingo 24 de abril el recién estrenado Ovation of the Seas, propiedad de la compañía de cruceros Royal Caribbean, llegará al Puerto de Gijón, la primera ciudad española en la que hará escala tras su inauguración. El buque estará atracado en el puerto durante todo el día y te invitamos a que subas a conocerlo.
El Ovation of the Seas es el tercer barco de la clase Quantum, la gama de Royal Caribbean que marca un hito en la industria de cruceros gracias a sus avances tecnológicos. Al incorporar los mismos locales vanguardistas que sus barcos gemelos, el Quantum of the Seas y el Anthem of the Seas, este barco seguirá llevando a los cruceristas a nuevos niveles de innovación.
El Ovation of the Seas cuenta con una capacidad para 4.180 pasajeros en ocupación doble, una eslora de 347 metros y un registro bruto de más de 168.000 toneladas.
El buque cuenta con grandes novedades como camareros robots en el Bionic Bar; el RipCord by iFLY, un simulador de paracaidismo; la North Star, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a más de 90 metros de altura desde donde disfrutar de las mejores vistas; las zonas de ocio más vanguardistas que incluyen los complejos de deporte y entretenimiento cubiertos más grandes en alta mar con coches de choque, patinaje y mucho más. Además cuenta con los camarotes más grandes y modernos de toda la historia de Royal Caribbean que incluyen los primeros balcones virtuales.