El Real Sporting, con foto oficial

El Real Sporting, con foto oficial

El Sporting realizó la fotografía oficial de la temporada 2015-2016 esta tarde en El Molinón. Con el equipo en su totalidad, los rojiblancos posaron para la cámara de Fermín Yllobre, el fotógrafo oficial del club.
Tras la fotografía, el conjunto gijonés de Abelardo se entrenó en el campo rojiblanco con vistas al partido de próximo lunes en Bilbao ante el Athletic, en el que supondrá el primer partido del equipo gijonés en el nuevo campo de San Mamés, el más moderno del fútbol español.
Se calcula que puedan acudir unos 800 seguidores rojiblancos.
Los vizcaínos vienen de ganar en Belgrado (0-2) al Partizán, lo que a buen seguro refuerza su moral.

Contractura cervical de Carlos Castro
En cuanto al Sporting, la actualidad pasa por el ensayo vespertino de hoy, en el que no participó Sanabria, aquejado de una rotura fibrilar. Sí tomó parte en el arranque del mismo Carlos Castro, que sufre una contractura cervical, motivo por el que el de Ujo es seria duda para el lunes, dado la avanzado ya de la semana y que no puede trabajar con normalidad.
Quien se entrena con normalidad es Cuéllar.

Tras un calentamiento físico inicial, el equipo dio paso a trabajo con balón, especialmente táctico. 


Mañana, rueda de prensa de Abelardo; el domingo, la convocatoria y viaje
El Sporting se entrenará mañana a las 10.30 horas en Mareo. Al final de la sesión, Abelardo ofrecerá la habitual rueda de prensa de previa de partido.
El domingo será el último entrenamiento para los sportinguistas, también en las instalaciones rojiblancas a las 10.30 horas. Al final del mismo se conocerá la lista de convocados para San Mamés. El equipo viajará por la tarde.

Canella ya sabe lo que es ganar en Bilbao
Canella pasó por la sala de prensa de El Molinón tras el entrenamiento. Le recordaron que ya sabía lo que era ganar en Bilbo. "Fue con un gol de De las Cuevas", asintió.
También habló de las dificultades que ofrecerá el partido el lunes ante "un equipo muy intenso, con mucho poderío".
No obstante, señaló que "nosotros iremos con mucho hambre de fútbol". Destacó que "somos un equipo joven, con futbolistas de casa a los que se han sumado jugadores de fuera que nos aportan mucho".
De sí mismo dice que se encuentra muy bien, "con el ritmo del equipo después de una dura pretemporada".

Dejar un comentario