"Este es un club complejo en el que es necesario que todo lo que nos rodea vaya bien". Palabras que le sirvieron al entrenador del Real Oviedo, Félix Sarriugarte, para meterse en el 'bolsillo' al aforo del Filarmónica. El teatro ovetense volvió a ser un año más el escenario de la gala Memoria Azul. Un reconocimiento al oviedismo del pasado, del presente, pero sobre todo del futuro. Estos son algunos de nuestros jóvenes valores premiados.
Por el escenario pasaron todas las categorias inferiores del club carbayón, desde pre-benjamines hasta el primer equipo. Tres fueron los galardonados de la primera plantilla azul. Álvaro Cuello como la mejor promesa, el canterano agradeció el esfuerzo del equipo y animó a los asistentes con un "¡Juntos podemos hacerlo! ¡Hala Oviedo y Féliz San Mateo!".
El Trofeo Pedro Alberto (que premia la garra y sacrificio) fue para Owona que se destapó con unas palabras emocionadas "estoy orgulloso de estar en este equipo". Mientras que el premio al mejor jugador de la pasada campaña fue para Aitor Sanz, que brindó con todos su compañeros por un buen año con el ascenso como colofón.