Con ánimo de borrar el último partido de la pasada campaña de la memoria, así viaja el Oviedo y así afronta el entrenador carbayón el choque ante el San Sebastián de los Reyes. "En Oviedo se mira bastante al pasado. No conviene obviar lo sucedido el año pasado. Causó mucho dolor y está bien que ahora lo utilicemos para que nos genere deseo".
Todo apunta a que Sarriugarte sólo hará un cambio conrespecto al 'once' que ganaba al Fuenlabrada, David Fernández ocuparía el lateral derecho endetrimento de Owona, aunque el técnico de Durango aún no quiere confirmarlo. "Tenemos una plantilla amplia con posibilidades. Cada partido iremos adaptando las necesidades que tengamos para competir. Venimos de una semana con tres partido y vamos a por otra igual. El 'Sanse' es un rival rocoso, que juega muy junto. Es un equipo paciente que sabe trabajar su partido. Debemos de encontrar nuestra mejor versión y ser solidos y estar enchufados desde el inicio. Tenemos todas las opciones. Xavi Moré y Álvaro ya están muy bien. Sólo está fuera Ruyales. Será un quebradero de cabeza que incentivará la competencia".
Tres partidos de competición oficial y ningún gol en contra, Sarriugarte es conciente de que ese día llegará pero mira más allá, "debemos prolongar en el tiempo nuestra seguridad defensiva, pero hay que evolucionar. Lo que ahora vale probablemente no sirva en un mes. Los resultados nos dan ilusión pero no sirve sólo con eso, debemos de seguir trabajando. Esto da muchas vueltas y aún necesitamos mucho progreso", explicaba.
Dos partidos depués el técnico de Durango ya ha podido comprobar que este grupo de Segunda B poco tiene que ver con el de los equipos vascos. "Es diferente, hay un punto más de juego. En el vasco hay más agresividad. Aqui todos los equipo tienen sus cuatro o cinco futbolistas que tienen mucho oficio y que hacen su partido", concluyó.