#Esteañosí no debe ser sólo el eslogan de un sueño que ya se dilata demasiado en el tiempo. #Esteañosí debe de ser el principio del fin de las penurias por las que vaga el Real Oviedo en la última década.
La de ayer ante el Fuenlabrada fue una victoria agónica, de esas que hacen que la plantilla esté más unida y que todos a uno se crean el proyecto en el que han sido embarcados. Marcó Manu Busto a 2 minutos del final. Después de un partido trabado, en ocasiones violento, en el que apenas hubo ocasiones de gol.
La afición azul volvió a ser determinante en su aliento. No cejó en el empeño de llevar en volandas a los suyos y eso al futbolista le llega... y de que manera.
Insistimos... El Oviedo este año tiene un gran grupo, un gran plantel de chavales, lo hemos comprobado en primera persona grabando la presentación del equipo que muchos habéis visto en el videomercador o en nuestro canal, y este es un gran paso. Uno que puede ser decisivo para que finalmente el #Esteañosí sea de verdad el primer paso hacia el futuro carbayón.
Foto: rocf1926.blogspot.com