Llegó a primera hora de la tarde para posteriormente pasar el reconocimiento médico y rubrircar su firma con el Real Oviedo para esta temporada. Galder Cerrajería cierra de esta forma la plantilla de Félix Sarriugarte.
Nada más llegar a El Requexón el exjugador del Athletic de Bilbao reconoció estar "muy contento de venir, la espera ha sido larga pero ha merecido la pena porque he venido donde he querido".
Pese a que tenía varias ofertas encima de la mesa... Cerrajería explicaba de está forma el porqué de decidirse por el conjunto carbayón. "Sólo el nombre del Real Oviedo dice mucho. Es un equipo histórico que atraviesa un momento malo. No hay que mirar la categoría, hay que mirar también su historia y masa social... Todo el mundo quiere venir al Real Oviedo".
El centrocampista no elude la responsabilidad de jugar en un equipo con muchas exigencias. "Estoy deseando jugar y aportar mi granito de arena. Cuando vienes aquí ya sabes a lo que vienes. Este equipo tiene que estar arriba. El objetivo es ascender y hay que conseguirlo como sea".
Foto: Real Oviedo