"Sólo queda pensar en el 'play off'" así resumía el técnico del Real Oviedo lo sucedido en El Sardinero. Los azules, víctimas de sus propios errores, cayeron por 2-0 ante un Racing de Santander que cada día es más líder.
Ni la presencia de casi 3.000 oviedistas en las gradas ayudó a los carbayones, que después de los resultados del fin de semana están fuera de los puestos de ascenso.
No inquieto lo más mínimo el conjunto azul a un Racing que jugaba con la tranquilidad de la ventaja que le daba la clasificación. Después de una primera mitad en la que Orlando se lesionaba en un mano a mano con Koné, y en la que pese al dominio oviedista, las ocasiones fueron para los racinguistas, en la segunda llegaría la debacle.
Dos errores en defensa, y dos zarpazos idénticos, permitían al equipo de Paco Fernández noquear al equipo de Robert Robles. El efecto del cambio de entrenador parece diluirse. El Oviedo suma 7 de los últimos 15 puntos en juego. Un bagaje demasiado pobre para un aspirante que no llegará a campeón.
Racing de Santander 2 - Real Oviedo 0
AlineacionesRacing: Jandro; Orfila, Juanpe, Javi Soria, Saúl; Andreu, Borja Granero (Mariano 77'), Iñaki, Ander; Miguelez (Rubén Durán 85') y Koné (Concha 89')Real Oviedo: Orlando (Pol 18'), Álvaro Cuello (Iván Rubio 82'), David Fernández, Pardo, Sergio Díaz; Susaeta, Señé, Héctor Simón, Sergio Rodríguez (Cervero 60'); Annunziata y AlainÁrbitro: Gálvez Rascón (madrileño) amonestó a los locales Juanpe, Javi Soria y Borja Granero y a los visitantes Héctor Simón, Iván Rubio y Cervero
Goles:
1-0 (min. 47) Miguelez de vaselina por evitando la salida de Pol2-0 (min. 58) Koné sólo ante PolIncidencias: 16.000 espectadores en El Sardinero. Con la presencia de casi 3.000 aficionados azules.