Otros cuatro cambios en el 'once' para seguir la racha lejos del Carlos Tartiere. Sin duda, de los no obligados, la suplencia de Orlando en beneficio de Pol -que debutaba como titular en liga- fue el más llamativo por inesperado. Comenzaron bien los de Carlos Granero, con intensidad y lanzados descaradamente al ataque.
Un descaro que no supieron aprovechar los locales en la primera mitad. Tras el descanso los carbayones apostaron por llevarse el choque y su propuesta fue ganadora. Annunziata, con un estará ordinario golpeo de falta- adelantaba a un Oviedo que sólo un minuto después encajaba el empate. El mismo tiempo que tardó Salva Rivas en sentenciar el choque.
Los de Granero suman la quinta victoria lejos de su casa a costa de una SD Logroñés que aún no había perdido en Las Gaunas. Los carbayones vuelven a lo más alto de la tabla empatados a puntos con el Guijuelo.
ALINEACIONES:
S.D. Logroñés: Mandaluniz; Alcántara, Rojas (Candelas, minuto 76), Loza, Iñaki; Del Puente, Sota, Miguel, Toledo (Laencina, minuto 70); Mario León (Tamayo, minuto 85) y Javi Torres
Real Oviedo: Pol; Alba, Pardo, Javi Hernández, Sergio Díaz; Susaeta (Annunziata, minuto 66), Héctor Simón, Salva Rivas, Sergio García (Señé, minuto 70); Alain (Iván Rubio, minuto 80) y Diego Cervero
ÁRBITRO:
Fuente Martín, perteneciente al comité Cántabro. Amonestó al local Mandaluniz, Candelas y Mario Leóny expulso al visitante Salva Rivas. Expulsó a los técnicos visitantes Velázquez y Carmelo del Pozo.
GOLES:
0-1, minuto 70: Annunziata, de falta directa
1-1, minuto 71: Laencina, tras un centro lateral
1-2, minuto 73: Salva Rivas, dentro del área
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato de Liga de Segunda B disputado en el campo municipal de Las Gaunas ante cerca de 3.000 espectadores, de los cuales cerca de 700 eran aficionados azules. El presidente del Real Oviedo, Sabino López, y el consejero José María Suárez, Chema, presenciaron el partido desde el Palco. El defensa Álvaro fue el futbolista descartado en los prolegómenos por el entrenador azul, Carlos Granero. Tarde fresca y césped en buen estado. Se jugó con luz artificial.