El denominado 'consejo de consenso' ha comunicado esta tarde mediante una nota de prensa que "seguimos trabajando en la elaboración de un proyecto serio para el club" , que se basan en dos pilares básicos que detallamos a continuación:
1.- Conseguir un vuelco en la gestión del club que modifique su estructura para con una optimización de ingresos y control de los gastos consigamos el equilibro financiero necesario para una sostenibilidad a largo plazo y desde una perspectiva más profesional.
2.- Conseguir de una vez por todas librarnos de todas las amarras del pasado y comenzar una gestión limpia y que mira al futuro, un futuro que puede ser brillante si somos capaces de aunar CARSO + AFICIÓN.
En este sentido como salió en prensa publicado, habíamos confiado en Pedro Luis Fernández la responsabilidad de encabezar el proyecto con el cual suponíamos fue a Méjico. A su vuelta y tras reunirnos con él entendimos que lo allí expuesto nada tiene que ver con nuestra idea inicial y comprendemos que supone una nueva vía con la cual no estamos de acuerdo.
Por tanto, queremos manifestar, que nada liga ahora mismo a Pedro Luis con nuestra idea futura de proyecto y que sus actuaciones por tanto corresponden a una vía con la que nada tenemos que ver.
Por otra parte seguiremos trabajando para poder presentar un proyecto serio de cara a la junta de diciembre y que sean los accionistas encabezados por el Grupo Carso los que decidan y apoyen esperemos, nuestra propuesta o cualquier otra que entiendan más beneficiosa para el club.
Finalmente, lo único que nos gustaría pedir, es que durante estos meses se mantenga el objetivo de todos centrado en un solo aspecto, sumar y animar al equipo para alcanzar el liderato de manera definitiva lo antes posible, empezando por este sábado en un partido contra un rival directo y para el que el equipo necesitará de todo nuestro apoyo.
FOTO: Pablo Sánchez