El Real Oviedo y Caixabank han llegado a un acuerdo de colaboración que permanecerá vigente durante la presente temporada 2013/14. Con este convenio, el club azul logra el respaldo y la confianza de una entidad bancaria de reconocido prestigio que se suma así al ambicioso proyecto de conseguir el ascenso deportivo a Segunda División.
Caixabank ha adquirido el compromiso de regalar el carnet de la presente campaña a todos aquellos nuevos abonados azules que domicilien su nómina durante un año en la entidad bancaria.
Además, la publicidad de Caixabank empezará a estar presente en los espacios publicitarios de los que dispone el Real Oviedo.
En la firma de la colaboración estuvo presente el presidente del Real Oviedo, Sabino López; el asesor económico del consejo de administración del club, Jorge Sánchez; el delegado general en Asturias y Castilla y León de Caixabank, Jorge Gutiérrez; el director de banca de particulares en Asturias y Castilla y León de Caixa bank, César García, y el directo centro de empresas de Caixabank, Francisco Suárez.