Lo tenía todo a su favor el conjunto de Carlos Granero para hacerse por fin con el liderato en el grupo primero de la segunda B. Pero el exceso de responsabilidad volvió a pesar en las piernas de los jugadores carbayones. Ni los cambios introducidos en defensa pudieron evitar el tanto de Antúnez para el Coruxo -después de un claro penalti de Pardo a Chaco-.
Una hora de juego tuvieron los jugadores azules para inetentar evitar la derrota, pero fueron incapaces de inquietar a Fernando. Granero acabó con toda la artillería sobre el campo, Cervero, Señé, Annunziata, Sergio García... Pero todos los esfuerzos fueron inútiles ante la seriedad defensiva del rival. Otra oportunidad perdida.
Real Oviedo, 0; Coruxo F.C., 1
Aliberaciones:
Real Oviedo: Orlando Quintana; Alba (Iván Rubio, minuto 82), Pardo, Javi Hernández, Sergio Díaz; Susaeta (Annunziata, minuto 63), Héctor Simón, Erice (Sergio García, minuto 46), Eneko; Señé y Diego Cervero
Coruxo F.C.: Fernando; Damiá, Yafgo, Alberto, Claudio; Dani Gómez, Cifuentes, Antúnez, Pardavila; Sergi (David Campos, minuto 84) y Chaco (Costas, minuto 71)
Árbitro:
Díez Cano, perteneciente al comité castellanoleonés. Amonestó a los visitantes Damiá, Cifeuntes, Sergi y Costas. Expulsó por doble amonestación al local Pardo en el minuto 90.
El gol:
0-1, minuto 28: Antúnez, de penalti
Incidencias:
Encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga de Segunda B disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 8.237 espectadores. Césped blando. Se jugó con luz artificial.